lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 5

- Entonces... ¿quieres salir conmigo? —dice Liam.
-  Pues claro. —dice Alba.
Es todo tan, tan bonito, parece ser que por una vez las cosas han salido bien. Aunque quizá no debería alegrarme mucho, porque nunca se sabe, puede que no le convenza y me deje. Pero prefiero no pensar en eso ahora. Lo que tenga que venir, ya vendrá.
- Aún no me creo que estés conmigo. —dice Liam.
- ¿Y eso a qué viene? —dice Alba.
- No lo sé, pero me alegro de salir contigo, tú eres diferente. —dice Liam.
- Gracias, supongo que lo dices como algo bueno. —dice Alba.
- Pues claro, mi niña es especial, ¿cómo va a ser eso algo malo? —dice Liam.
- ¿Soy tu niña? —dice Alba.
- La niña de mis ojos, de la que llevo meses enamorado. —dice Liam.
- No me digas eso, por favor...  —dice Alba.
- ¿Por qué? —dice Liam.
- Porque me entran unas ganas enormes de comerte a besos. —dice Alba.
- Entonces no voy a parar nunca de decirlo. —dice Liam.
¿Cómo puedo quererlo tanto? Es que me enamora de una forma que él sólo sabe. Me encanta cuando me habla y me mira con esos ojazos. Me enamora con palabras, con gestos, con besos. Me encanta, no sé cómo lo hace, pero cada vez me gusta más.
Cuando se lo cuente a las chicas no se lo van a creer, es que ni yo me lo creo. Sólo espero que él no sea como los demás. Aunque tengo la intuición de que no será así.
- ¿Puedo pedirte algo? —dice Liam. 
- Lo que tú quieras. —dice Alba.
- Dame un beso, pero no un beso cualquiera. Quiero que me des el mejor beso que me puedan dar en la vida. —dice Liam. 
- Eso está hecho.—dice Alba.
La verdad es que me moría de ganas por volver a besarle. Me encanta juguetear con su lengua, morderle el labio lentamente, y besarle una y otra vez. Tenía razón, Liam no es un chico cualquiera. Y ahora me siento especial estando con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario