sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 2

- Hola Alba. —dice Liam.
- ¡Hola! ¿Qué ha pasado? —dice Alba.
- Nada, una tontería, no tiene importancia. —dice Liam.
- ¿Una tontería? ¿Seguro? —dice Alba.
- Ya sabes cómo es “El ogro”, si no expulsa a alguien no se queda a gusto. —dice Liam.
- Ya, tienes razón. —dice Alba.
- Esto…. Me preguntaba si tenías algo que hacer esta tarde. —dice Liam.
- ¿Esta tarde? No, que yo sepa la tengo libre. —dice Alba.
- Pues, ahora ya no. —dice Liam muy contento.
- ¿A no? ¿Y eso?  —dice Alba.
- Pues que había pensado en pasar la tarde juntos, y así hablamos un poco que ya no hablamos casi. —dice Liam.
- Vale. Es que últimamente no he hablado mucho con nadie. —dice Alba.
- ¿Y eso? —dice Liam.
- Nada, cosas mías, no importa. ¿Nos vemos aquí a las cinco? —dice Alba.
- Vale, no te retrases que nos conocemos. —dice Liam.
-¿Yo? ¡Pero si yo llego siempre a la hora! —dice Alba.
- Ya lo sé tonta. —dice Liam.

Se abre una puerta y aparecen los de la clase de al lado. Uno de ellos al vernos tan juntos suelta un “¡Oh que bonito!” pero nosotros pasamos. Antes me importaba mucho la opinión de la gente, pero desde que me pasó aquello en Londres aprendí que por mucho que hagas o dejes de hacer siempre van a hablar mal de ti, así que desde entonces decidí pasar de todos aquellos comentarios y centrarme en ser feliz. Suena el timbre y a su vez aparecen todos los de clase, con cara de alegría al ver que por fin había acabado aquella clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario